Hyundai H350 Ambulancia
Hyundai H350 AmbulanciaHyundai H350

Hyundai H350 Ambulancia

Ambulancia

Referencia: Hyundai H350 Ambulancia. Categoría: . Etiquetas: , , , , .

Diseño práctico

El diseño práctico de la Nueva Hyundai H350 tiene en cuenta la eficiencia y funcionalidad para su comodidad. La rejilla hexagonal es una característica de los últimos diseños de los modelos Hyundai. La parrilla cuenta con dos barras transversales para crear una imagen más robusta. Los paneles de protección laterales inferiores se extienden desde la parte delantera a la trasera a lo largo de la carrocería exterior. La práctica puerta lateral corredera se encuentra en el lado del pasajero de la Nueva H350

La versatilidad como estándar

La Nueva H350 es un vehículo verdaderamente versátil. Su robusta plataforma es la base ideal tanto para las versiones furgón, como para de chasis cabina y autobuses. Transporta de manera fiable, segura y sin esfuerzo tanto a pasajeros como mercancías. El amplio espacio interior ofrece una confortable y gran posibilidad para 13 pasajeros y un conductor. Todo esto dejando suficiente espacio de almacenamiento para el equipaje, fácilmente accesible a través de las puertas traseras (versión Bus)

A más espacio, más negocio

La Nueva H350 Van ofrece una excelente cabina y espacio de carga, con una capacidad de hasta 1,4 toneladas de carga útil y 2,5 toneladas de remolque. La versión corta, puede alojar hasta 4 Euro pales pero la versión larga puede llegar a alojar hasta 5 Euro pales, con facilidad. sus amplias puertas traseras de apertura y una puerta lateral corredera, simplifica la carga y descarga a la hora de acceder con una carretilla elevadora.

 

Marca

Hyundai

Modelo

H350

Motor

4 cilindros

Cilindrada (cc)

2.497

Transmisión

Manual

Número de puertas

2 delanteras, 2 laterales correderas

Dirección

Hidráulica

Aire acondicionado

Si

Vidrios

Delanteros eléctricos

Productos Relacionados