Hyundai XCIENT

Consulta sobre este vehículo

SKU: Hyundai XCIENT Categoría: Etiquetas: , , , , ,

Descripción

Camión y Tractocamión XCient en versiones 4×2, 6×2 o 6×4, ideal para todo tipo de transporte de carga de media y larga distancia sobre carreteras o fuera de carretera.

Adoptando el estilo aerodinámico que no ha sido implementado en los modelos convencionales, el XCIENT está innovadoramente diseñado con la inclinación del parabrisas, expansión del volumen frontal, y aplicación de líneas dinámicas características.

XCIENT integra los colores de los retrovisores, visor de techo, decoraciones laterales, guardafangos y otros componentes como los de un existente sedán lujoso, por lo que debía presentar un sofisticado sentido de identidad.

El más grande de su clase, en términos de espacio de almacenamiento. Manténgase libre de preocupación, ya que se ocupa de sus necesidades de almacenamiento, donde quiera que vayas.

En sus dos versiones de cabina de techo alto y techo bajo, además de sus diferentes opciones de equipamiento, lo hacen el camión ideal para la comodidad y productividad del conductor.

Información adicional

Marca

Hyundai

Modelo

XCient

Motor

Hyundai D6CB, Turbo Diesel intercooler

Potencia

410 HP

Número de cilindros

6 en línea

Desplazamiento

12,300 cc

Nivel de emisión

Euro III